All I really want...

All I really want is some patience, a way to calm the angry voice. And all I really want is deliverance. want some peace and a place to find a common ground. And all I really want is some confort, a way to get my hands untied. And all I really want is some justice...

junio 14, 2004

Lección 1

Entorno: en el ciber, con tu novio a cuatro boxes de distancia.

Acción: escribirle un mensaje al celular haciéndote pasar por la última pendeja alzada que se volteó antes de que lo embaucaras ( y quizás después, sabrá Dios...)

Texto: "Pasa el tiempo y no puedo dejar de pensar en vos... llamame".

Técnica: cuando le suena el celular mover la silla para atrás mirando hacia su máquina, poner cara de intriga y juntar los dedos de una mano haciendo un movimiento vertical, mientras gesticulamos sin emitir sonido, para que nos lea los labios " Quién era...???"

Respuesta: ( con cara mezcla de yonofuí y nolopuedocreer) "un mensaje viejo de M.(el mejor amigo), viste que a veces entran atrasados...

sin palabras...

Continúa por el msn:
Yo: No sé hasta que punto puedo confiar en vos...
Èl: Por...???
Yo: de quién era el mensaje...???
Él: fuiste vos...
Yo: qué cosa...? quien era..?
Él: chau
Él: estoy muy molesto
Yo: porqué te enojás si la que se tiene que enojar soy yo...
Él: chau
(offline)

Resultado: cara de culo el resto de la noche, durmiendo dándome la espalda, y andaasabercuandoselepasa.

Lección: Quién me manda...???