All I really want...

All I really want is some patience, a way to calm the angry voice. And all I really want is deliverance. want some peace and a place to find a common ground. And all I really want is some confort, a way to get my hands untied. And all I really want is some justice...

junio 30, 2004

Odio...

* Esperar cosas de la gente cuando sé perfectamente que no van a responder
* Que mi jefe no me escuche cuando tengo cosas importantes que tratar con él
* Encontrar tooooda la ropa de J. desparramada en el depto. cuando hace unas horas que terminé de ordenar y limpiar
* Que menosprecien mis decisiones y sentimientos
* Que me pongan excusas
* Que me digan una cosa por otra
* Que me mientan
* No poder quedarme en la cama cuando tengo ganas
* Que me presionen
* Escribir un post re largo y que justo llegue mi jefe y tener que cerrar todo sin poder guardar los cambios
* Que mi ahijada de 4 años se ponga en pelotuda después de que me hizo gastar fortunas en peluches y Mc Donalds y me diga que está aburrida y se quiere ir a su casa
* Que sea tan cuadrada y tan reacia a seguir mis impulsos
* Que no lean los mensajes cuando escribo o llamo a la radio
* La gente que llama por teléfono y en lugar de saludar y decir su nombre pregunta quién habla
* Que me estafen cuando compro algo
* Que pasen muuuchos días sin que pueda postear algo y el día que estoy más enquilombada en el trabajo (donde tengo banda ancha) se me ocurran miles de cosas que decir
* Que J. controle cuándo fué la última vez que me bañé
* Que me agarren las crisis de auto censura
* Que me agarren los ataques de odio y pierda tiempo pensando todas y cada una de las cosas que odio.

Nada más...