All I really want...

All I really want is some patience, a way to calm the angry voice. And all I really want is deliverance. want some peace and a place to find a common ground. And all I really want is some confort, a way to get my hands untied. And all I really want is some justice...

julio 19, 2004

Las 5 del Viernes

Ahiero a Las 5 del viernes hoy Lunes.
Ya sé: retrasada, como siempre...

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
Nunca, me gustaría, aunque confieso que temo que me digan algo malo que va a pasar, eso me detiene. Por lo pronto, no he pasado de los infantiles juegos con cartas, en algún banco de la escuela.

2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?
Creo en los sueños premonitorios, y tengo la sensación de que alguna vez he tenido alguno. Pena que el jamás recordar lo que soñé los haga un poco inútiles.

3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?
No. Y creo que moriría de miedo...

4) ¿Crees en el poder de la mente?
Si, y me gustaría mucho aprender a usarlo voluntariamente. Pero tengo certeza de que todo pasa por la mente

5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?
Si, siempre me asombro de lo bruja que es mi vieja, que te saca la ficha al instante, con muchas cosas, pero la verdad y para el temor de mi pareja, creo que heredé los "poderes" (qué mas heredaré de mi madre...??).