All I really want...

All I really want is some patience, a way to calm the angry voice. And all I really want is deliverance. want some peace and a place to find a common ground. And all I really want is some confort, a way to get my hands untied. And all I really want is some justice...

julio 23, 2004

Las cinco del viernes, otra vez...

Perdón gente... sigo con la crisis de creatividad...

Por lo pronto...

1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?
La poesía es una linda forma de expresarse, que puede decir mucho en pocas palabras.

2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste?
He memorizado poesías, pero no para decírselas a alguin, sino para decírmelas a mí misma. Por ejemplo, cuando corté con un ex hace algunos años memoricé una poema de Benedetti, que era una suerte de despedida. La pegué al lado de mi cama, y la repetí cada noche hasta que me convencí. Todavía la recuerdo. Empezaba " Quizás fué una hecatombe de esperanzas, un derrumbe de algun modo previsto. Ah! Pero mi tristeza sólo tuvo un sentido..."

3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?
Escribí muchos poemas, la mayoría fué a parar a la basura, pero muchos están en un cuaderno "de expresiones" que alguien me rega´ló alguna vez. Ah! Y cuando me preparaba para hacer la comunión gané un concurso literario en la parroquia. La temática era justamente " mi parroquia" y también recuerdo de memoria esa poesía.

4) ¿Quién es tu poeta favorito?
Mi poeta preferido es sin duda Mario Benedetti, pero hay muchos otros poetas que me gustan: Neruda, Storni, Almafuerte, etc.

5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?
No tengo una poesía favorita. Hay varias que me gustan, pero no podría ennumerarlas. Me gustan, por ejemplo " Corazón coraza", " me gustas cuando callas" y muchas otras.