All I really want...

All I really want is some patience, a way to calm the angry voice. And all I really want is deliverance. want some peace and a place to find a common ground. And all I really want is some confort, a way to get my hands untied. And all I really want is some justice...

julio 16, 2004

Ventajas y desventajas de cambiar a tu novio por una computadora

Ventajas

1. La computadora no duerme, la cama es para mi sola.
2. No se demora en el baño, y mucho menos me indaga para ver cuando fue la última vez que me bañé.
3. No te pregunta a las 5 de la tarde qué vas a hacer de cenar.
4. No te pone cara de culo cuando quieres dormir en lugar de... bueh, ya saben...
5. No se pone celosa

Desventajas ( y soluciones a las mismas)

1. La computadora no te calienta los pies (me pongo una bolsa de agua)
2. No te hace cucharita (duermo contra la pared)
3. No te abraza (me envuelvo bien con la colcha)
4. No me espera con la comida al mediodía (me compro un pebete)
5. No me “atiende” (me busco un pebete... je je!!)


Este post va dedicado a Flequi, quin me agitó para que heche a mi novio del monoambiente en el que (sobre)vivimos y me compre una computadora.
Gracias Martín, por el consejo y por la mano enorme que me das con el blog.