All I really want...

All I really want is some patience, a way to calm the angry voice. And all I really want is deliverance. want some peace and a place to find a common ground. And all I really want is some confort, a way to get my hands untied. And all I really want is some justice...

febrero 03, 2005

Anoche

Soñé que volvías...

Te encontraba en la puerta de mi casa, te miraba, y mis ojos incrédulos trataban de enfocarse en tu rostro, para asegurarse que la sonrisa y los ojos claros que brillaban con picardía en frente mío eran los tuyos.

Miré a mi alrededor y encontré entonces la misma sonrisa en miniatura y unos ojitos que, aunque castaños, brillaban con el mismo fulgor... Era tu hija, que disfrutaba del confuso encuentro con total naturalidad.

Entonces creí lo que mis ojos veían, y te di un abrazo, medio frío por la confusión:

- Qué hacés aca?
- Nada, extrañaba y me vine, cuando volvamos buscaremos otros trabajos para S. y para mi...

Tenías una remera rosa, y una panza "de sobrino nuevo", a punto de estallar. Nos volvimos a abrazar, todavía había un poco de confusión en el ambiente. Nos reíamos, nos reíamos a carcajadas. Después empezamos a llorar, y ya no podíamos soltarnos:

-Te extrañé, prima, no sabés cuánto te extrañé...



Lo escribo antes del desayuno, a ver si algún día de éstos se hace realidad...